miércoles, 2 de diciembre de 2009

Mi cielo

La nociva realidad en la que vivo
Solo quiere atinar contra el jaleo
para así pugnar mi odio
y converger en un lugar del rocío
Donde plagie falso el certero paseo.
Cierra tus labios mi credo.





Cuando el infierno y el cielo se tocan se crea un caos, el uno arrastra al otro y es una lucha intensa por sobrevivir dentro de tu propia lógica, da igual que intentes huir y que odies a ese otro lado, siempre lo amaras en el fondo y llegaras a ver que no puedes huir en tus tinieblas de ese hermoso y radiante día que una vez amaneció, aun que las rosas de aquel encuentro se marchitan en una fría lapida, siempre quedara ese ultimo aliento que fue hace tanto tiempo... ahora lo lleva el viento y tal vez un día... pueda volver a encontrar.... aquello que tanto añoro... un cielo que enfría mi ardiente infierno.. mi cielo...

La imagen y el relato de la parte inferior, pertenece a mi amigo Dani, que es el que me ha dado la inspiración para hacer este poemilla basura.

2 comentarios:

painwalker dijo...

Si señor que bueno eso si es poesia y arte jaja me gusta mucho creo que deberias publicarlo jajaja esta daniel al nivel de Garcia Lorca jajja que majo es el dueño del blog

LarrySa dijo...

Si, el relato ese es de un amigo que le dio clases a Lorca.jajaj
Tu si que eres majo, XD