domingo, 27 de diciembre de 2009

Diario de un monstruo




13 – Noviembre - 2009

Aquí relato mi leve historia, no entiendo nada de lo que pasa.

15 – Noviembre 2009


La gente se relaciona; esto implica sonrisas, llantos, cóleras, encantos.

Cada persona es diferente, me doy cuenta de que alguno de ellos tienen voces más agudas que otros, tienen el pelo largo y los otros corto, incluso se diferencian en el pecho; por ejemplo: algunos de ellos tiene esa zona abultada, en cambio, otros no...

10 – Diciembre 2009


Otro día más, intento reaccionar como ellos quieren que lo haga, si pasa algo triste me añurgo, si es algo alegre sonrió, no conozco otros sentimientos.

7 – Enero 2010

Cada día que pasa pienso que ellos me ven más adaptado, supongo que mientras se lo crean pasare desapercibido.

Nota al pie de página:
Cuando empecé a escribir este diario, es cuando aprendí a escribir, a los 6 años, de eso hace unos meses...

18 – Abril 2010

Lo que me retiene es la razón, no consigo apreciar los sentimientos de la misma manera que ellos lo hacen.

Lo único que me alimenta es la modificación de la vida, las inconexiones entre el cuerpo y la mente.

Si hago que algo no continué su flujo vital, entonces, empiezo a sentir algo, euforia y excitación.

19 – Abril 2010

No escribiré más

17 – Marzo 2020

A pasado mucho tiempo desde que deje esto...ahora recuerdo...aprecio una luz de vitalidad.
Me pregunto, ¿que habrá hay fuera?, mientras, apoyo mi mano en esta pared de cristal que me atrapa. Los ojos de la gente con bata blanca, siguen y analizan todos mis movimientos.

18 - Marzo 2021


Acabo de entender todo, solo yo soy el único que está encerrado

La idea de otros niños en celdas a mi alrededor era falsa, solo los dejaban conmigo para que me dieran mi "inyección de moral" al quitarles la vida, así me mantenían animado y me podían seguir estudiando.


Nota al pie de página:
Han pasado 12 años desde que empecé a escribir, espero que algo que piense como yo encuentre este diario y me comprenda.

20 - Marzo 2021

Intentaré algo...

2 comentarios:

painwalker dijo...

Pero no lo dejes hay jajaja que intriga de como acaba ese ser, es bastante interesante sobre todo lo que deja a la imaginacion en 10 años, eso es bastante bueno y muy interesante, por cierto tarde o temprano escribire algo pero ahora tengo un asunto entremanos que concierne al autor, asi que le ruego que se ponga en contacto.

LarrySa dijo...

jajaj, estaba claro que este te iba a molar. Vale, esta tarde mismo contactare contigo.